InfoisInfo España

Escuela Happiness
Escuela de música en Colmenarejo

http://www.escuelahappiness.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +34 918 42 47 9?

IONOS by 1&1 LOGO

Dirección

Carretera de Valdemorillo 14, Madrid. C.P. 28270, Colmenarejo, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela Happiness

Hemos añadido a nuestro proyecto curricular clases de música con la colaboración de Mago Diapasón. El aprendizaje de la música crea tejidos neuronales válidos para todas las áreas del conocimiento. Todos los padres se sorprenden de los resultados de este método. También llevamos a nuestros peques a la piscina un día a la semana. Las clases de natación son importantísimas para el desarrollo y la autoestima personal. El día a día se imparte en inglés para que los alumnos se vayan familiarizando con el idioma. La educación bilingüe es muy importante para los niños desde pequeños, pues es el momento en el que mejor absorben las estructuras de otros idiomas. Desde aquí se preparan para su trayectoria escolar bilingüe. Los resultados a su llegada al colegio son espectaculares. Trabajamos todos juntos por proyectos, e implicamos a toda la escuela para conseguir nuestra obra. La satisfacción que sienten los niños al acabar cada propuesta es lo que nos llena cada día de orgullo.
Leer más...
guarderia, escuela infantil, clases de musica, bilingüe, ingles, montessori, inteligencia emocional, neurociencia, educacion, happiness

Redes sociales

Servicios

Escuela Infantil Bilingüe, Clases de Música, Cocina Propia, Campamentos de Navidad., Campamentos de Verano, Natación, Inteligencia Emocional.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 07:00 19:00
   Martes 07:00 19:00
   Miércoles 07:00 19:00
   Jueves 07:00 19:00
   Viernes 07:00 19:00
   Sábado 10:00 13:00

Opiniones de Escuela Happiness (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio